- ámbito
- Edición Impresa
Agenda del verano

El Personal Fest Verano 2014 presenta su anteúltima fecha con los shows de Miranda! y Airbag. Mañana desde las 20 en el Estadio Orfeo Superdomo, Av. Cardeñosa 3450. B ° Alto Verde. Gratis.
PUNTA DEL ESTE
Esta noche a las 22 se presenta Ricky Martin en vivo en el Conrad. Brindará un show intimo con sus más celebres canciones, previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar en Chile.
OVO nightclub anima las noches esteñas esta noche con DJs Caribiza y Fernando Picón. Mañana estará a cargo de la diversión Dj Nicky Romero. A medianoche.
Sigue el festival de jazz en Medio y Medio. Esta noche se presenta Fernando Cabrera, mañana es el turno de Daniel Viglietti y el domingo cierra Martín Buscaglia. Desde las 22.30 en Playa Portezuelo, Punta Ballena.
MAR DEL PLATA
Casa Rock presenta dos alternativas para este viernes. A las 21 la rumba de Barcelona llega de la mano de Chimango. A las 23.30 la banda Beatle "Nube 9" presentar Not Really. Entrada libre y gratuita en Córdoba 2580.
A las 21 se presenta la obra "Cruz.Roja. Luz.Sangre" Cuatro personas que se han salvado, son encerradas en un mismo lugar para jugar el peor de los juegos, matarse para sobrevivir. En Focus Lares, Castelli 3932.
Miss Bolivia ofrecerá un recital internacional en el Zwan Bar en el marco de su gira "Miau Tour 2014". Mañana a las 23.30 en el Balneario 6, Playa Grande.
Mañana a las 21 sube a escena el unipersonal "Felicitas o las niñas mudas", inspirada en la vida de Felicitas Guerrero. Con Lola Moss nominada al Estrella de Mar como revelación. En Focus Lares, Castelli 3932.
El Complejo Sobremonte presenta el Line Up de este fin de semana. Mañana en las bandejas estará dj Stuart. Warm Up: Diego Suarez. Desde medianoche en Av. Constitución 6690.


Dejá tu comentario