AGENDA DE VERANO

Edición Impresa

SAN BERNARDO 



Kapanga dará un recital en San Bernardo en el marco del ciclo Más Cerca, Verano, con entrada libre, a las 19 en Rock & Arena San Bernardo.



MAR DEL PLATA  



En el ciclo musical integrado por importantes agrupaciones y solistas marplatenses actúan hoy a las 22 Eduardo Palomo junto a Julia Sanjurjo, en el espacio Cuatro Elementos.  



Continúan las funciones de la obra De Cervantes a Lorca, unipersonal estructurado con textos y poemas de lo mejor de la literatura española, desde la sonrisa madura de Cervantes, a la sorna popular del Arcipreste de Hita, desde la sátira de Quevedo a la ternura de Platero y yo. A las 21 en el Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.  



A las 21 puede verse La dama de negro, un clásico del teatro que combina la comedia, el humor, el suspenso y el terror. en el Teatro Güemes.  



La última vez es una obra que pone al descubierto la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. ¿Quién es quién cuando se cierra una puerta?, ¿Cuál es el motivo desencadenante?. En el Teatro Provincial, a las 21.  



Sigue Quien lo probó lo sabe, espectáculo unipersonal basado en la vida y obra de Lope de Vega. El gran poeta español despierta muerto, en la Capilla de San Sebastián, donde la multitud lo ha depositado. ¿Cómo pudo, de algún modo, revivir?. En la sala La bancaria, a las 21.30.  



El Choque Urbano presenta Baila!, la compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. A las 21.30 en el Teatro América Atlas.



A las 21.30 se puede ver Defectos argentinos, espectáculo que recrea la conducta de los argentinos con el afán de reírse de uno mismo. Marcelo Fernandez adaptó los cuentos de Roberto Fontanarrosa, El mayor de mis Defectos y Medieval Times , para representar a los personajes y las experiencias del humorista. En el Espigón Pescadores.

Dejá tu comentario