Agrotoken, la agtech que transforma los granos en activos digitales (token) recaudó u$s12,5 millones durante una ronda de financiación Pre-Serie A. Esto implicó además el ingreso de Bunge Ventures como nuevo inversor de la compañía fundada en 2020 por los argentinos Eduardo Novillo Astrada y Ariel Scaliter.
- ámbito
- Edición Impresa
Agrotoken sumó como socio a Bunge tras cerrar otra ronda de inversión
La agtech fundada por Eduardo Novillo Astrada recaudó u$s12,5 M. También participaron Visa y otros venture capital.

Bunge Ventures es el principal brazo inversor con fines de lucro de Bunge, multinacional de agricultura, alimentos e ingredientes, que centra sus actividades en conectar a los agricultores con los consumidores para entregar alimentos, forrajes y combustible esenciales y sostenibles al mundo.
Agrotoken y Bunge están explorando oportunidades para co-crear soluciones para mejorar la experiencia digital de la red global de clientes de Bunge.
La Pre-Serie A también contó con la participación de Visa, líder mundial en pagos digitales, brindando su apoyo y compromiso con la innovación de activos digitales y soluciones de pago disruptivas. Otros inversores que también participaron son: Borderless Capital, Xperiment Ventures, Beagle Capital, Barn Investimentos VC, MatterScale Ventures, BYX Ventures, Newtopia VC, OCTAVA, Capitallab VC y Christophe Groh.
La solución de Agrotoken está actualmente integrada al mercado de commodities tanto en Argentina como en Brasil. Su objetivo es simplificar y democratizar el acceso a la financiación para productores y proveedores, a través de la cosecha tokenizada.
“Concluimos el 2023 con esta inversión, que es la mejor manera de cerrar un año increíble. Estamos muy contentos de incorporar a Bunge como inversionista porque da fe de la robustez de nuestra infraestructura tecnológica y del camino que estamos abriendo con la creación de soluciones nuevas e inéditas”, afirmó Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken. Y añadió: “Este capital nos da el impulso, la energía y la posibilidad de ampliar nuestros horizontes, perseguir nuestros objetivos y afrontar los próximos desafíos que tenemos por delante con socios estratégicos”.
Dejá tu comentario