- ámbito
- Edición Impresa
Al final, no viajó Maradona a El Calafate
Un encuentro reciente. En septiembre pasado, cuando Diego Maradona visitó a Néstor Kirchner en la residencia de Olivos.
La relación entre Kirchner y Maradona, propiciada a través del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, era muy buena. Hasta habían jugado juntos algún «picadito» en el country del jefe comunal.
El vínculo afectivo entre Néstor Kirchner y Diego Armando Maradona era cada vez más homogéneo y había comenzado cuando se mostró junto a la Presidente y a Julio Grondona en la presentación del Fútbol para Todos, programa que televisa por Canal 7 todos los partidos de Primera División.
A partir de ese momento, el Gobierno impulsó a Maradona como entrenador del seleccionado argentino. De hecho, lo consiguió y fue el DT en el Mundial de Sudáfrica.
La última vez que ambos se habían encontrado fue el pasado 17 de septiembre, en la quinta de Olivos, luego de que Maradona dejó de ser el técnico del seleccionado argentino.
En esa entrevista, el mejor futbolista de todos los tiempos le contó a Kirchner lo que fue su experiencia en Sudáfrica y su traumática salida.
De lo que hablaron no trascendió demasiado, aunque se especuló sobre un cargo político que Maradona podría ocupar si Néstor Kirchner volvía al poder.


Dejá tu comentario