5 de noviembre 2013 - 00:00

Ámbito Nacional en pocas líneas

MEJORAN RUTAS FRONTERIZAS

Tierra del Fuego - Avanza la pavimentación de dos tramos de ruta en la provincia de Tierra del Fuego, sobre la frontera con Chile. Una de las obras abarca el trayecto desde el Paso Fronterizo San Sebastián, en el norte de la isla, hasta el límite internacional con el país trasandino, mientras que la otra incluye el tramo de la Ruta Nacional Nº 3 para comunicar la misma frontera con el Cabo Espíritu Santo. El camino que sale desde la frontera hasta el límite con Chile es la ruta complementaria I, un paso obligado tanto para los fueguinos como para los miles de turistas que todos los años llegan por vía terrestre.



LEASING UNIVERSITARIO

Santa Fe - El titular de la Asociación de Leasing de Argentina, Nicolás Scioli, presentó ayer en la Universidad Nacional del Litoral el ciclo de seminarios de leasing para capacitar a estudiantes. Sobre el crecimiento del leasing, Scioli confirmó que el último balance del sector indicó que el primer semestre de 2013 registró un crecimiento del 95% en la adquisición de bienes a través del leasing comparado con el mismo período del año pasado.



PEREYRA, DE ALTA

Neuquén - El senador electo del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, fue dado de alta ayer luego de sufrir el viernes una descompensación producto de un Accidente Isquémico Transitorio. El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de R.Negro, Neuquén y La Pampa, de 70 años, abandonó el Policlínico Neuquén y se retiró a su hogar, tras haberse realizado estudios que "arrojaron buenos resultados".



APOYO A PRODUCTORES

Mendoza - El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde, entregó subsidios por un monto de $ 140.000 a emprendedores de Las Heras, Guaymallén, Ciudad de Mendoza, Tupungato y General Alvear. El monto tiene por objetivo favorecer el trabajo asociativo que promueve este escalón del sector económico inicial, y generar más inclusión a través de la generación de empleo genuino. Durante la entrega, Elizalde subrayó que, a partir de estos subsidios, "más de 180.000 mendocinos viven de sus emprendimientos". En lo que va del año ya se entregaron cerca de $ 2 M para 200 proyectos productivos.

Dejá tu comentario