14 de octubre 2009 - 00:00

Amenazas telefónicas

Leonardo Astrada se hace mala sangre hasta en los entrenamientos. El técnico de River trata de ordenar un verdadero cabaret.
Leonardo Astrada se hace mala sangre hasta en los entrenamientos. El técnico de River trata de ordenar un verdadero cabaret.
La irresponsabilidad de un hincha que publicó los teléfonos celulares de los futbolistas en uno de los foros de discusión de La Página Millonaria les hizo pasar un mal momento a varios jugadores que fueron amenazados telefónicamente.

Los afectados son Cristian Fabbiani, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Daniel Vega, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada. Ninguno quiso hablar con la prensa de manera pública y se desconoce si realizarán denuncias. «Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa», «conocemos los movimientos de tu familia», fueron algunas de las amenazas recibidas por los jugadores, según informaciones locales.

Con ese clima entrenó River en Ezeiza pensando en el partido del domingo ante Huracán, donde Leonardo Astrada no podrá contar con Maximiliano Coronel, quien llegó a la quinta amarilla, ni con Gustavo Cabral, que recibió dos fechas de suspensión, por lo que podría volver Orban como zaguero o debutar en esa posición un chico de inferiores.

Por otro lado, se supo que el viernes pasado Ariel Ortega estuvo en Esperanto y protagonizó un altercado con una joven actriz que lo acusa de haberla manoseado y por eso faltó el sábado al entrenamiento y no estuvo en el banco de suplentes ante Independiente.

Si bien la idea es proteger al «Burrito», este escándalo mediático no lo va a ayudar.

Dejá tu comentario