Amplían oferta de créditos UVA

Edición Impresa

El mercado de los créditos hipotecatios UVA sigue creciendo y dos entidades sumaron nuevas alternativas. Mientras el ICBC lanzó una línea a tasa 0% bonificada durante los dos primeros años y destinada a quienes comiencen a acreditar su sueldo en el banco; el Hipotecario hizo lo propio con una propuesta para comprar antes de vender.

Según se informó desde el ICBC, los clientes que comiencen a acreditar sus haberes en la entidad podrán acceder a un crédito hipotecario de hasta $15.000.000 con una tasa nominal anual de 0% + UVA por los primeros 24 meses, y de 4,99% a partir de la cuota 25, con un costo financiero total del 3,94%. Quienes obtengan estos créditos podrán financiar hasta el 70% del valor de la propiedad con un plazo de pago de 15 años y por cada $1.000.000 otorgados la cuota inicial será de $5.667, con sistema francés de amortización.

En el caso del Hipotecario, se anunció el lanzamiento de "Crédito Puente", una línea de préstamos hipotecarios UVA destinada a clientes que buscan adquirir una vivienda de mayor valor antes de vender la vivienda actual. Contempla el otorgamiento de dos préstamos individuales y simultáneos para el financiamiento en UVA de hasta el 50% de la propiedad actual y hasta el 75% de la vivienda a comprar por un monto de hasta 5 millones de pesos y a una tasa de hasta 8.15% (ajustable en UVA).

Dejá tu comentario