Ángel Di María deslumbró a todos con un golazo

Edición Impresa

El mediocampista del Benfica y la Selección argentina Ángel Di María fue la gran figura en la victoria de su equipo ante el AEK de Atenas, donde atajó Sebastián Saja e Ismael Blanco hizo un gol. Los portugueses, ya clasificados y sin Pablo Aimar, Javier Saviola y el goleador paraguayo Oscar Cardozo entre los titulares, se alzaron con la victoria con dos tantos del rosarino, el segundo de rabona. Di María abrió la cuenta cuando se terminaba la primera etapa con un remate de afuera del área que aprovechó la lenta reacción del arquero argentino, ex San Lorenzo, y se metió casi por el medio del arco.

Lo fabuloso llegaría en la segunda mitad, cuando en una corrida hacia el área por el centro del campo, el ex jugador de Rosario Central se sacó a su marcador de encima con un caño y, al quedarle la pelota para su pierna diestra, la menos hábil, ensayó una rabona que salió cruzada y se metió junto al palo derecho. Luego vendría el descuento de Blanco, pero ya todo el estadio estaba venerando y comentando la extraordinaria acción de Di María. En el conjunto griego también jugó y fue amonestado el defensor Carlos Araujo (ex Racing y Huracán).

Otro argentino que marcó en la jornada fue Hernán Crespo, en la derrota del Genoa, donde también actuó Rodrigo Palacio, ante el Valencia 1-2 en Italia. El ex delantero de River anotó el primer gol del partido con el que el equipo genovés pasaba de ronda. Pero luego los españoles supieron darlo vuelta y clasificarse a octavos de final.

La primera fase de la Europa League llegó a su final, y ya están los 24 clasificados, a los que se les sumarán los ocho terceros equipos de cada grupo de la Champions League.

El sorteo de los dieciseisavos y los octavos de final, tanto de la Europa League como de la Liga de Campeones, se hará hoy en la ciudad de Nyon, Suiza.

Dejá tu comentario