20 de agosto 2010 - 00:00

Angelina Jolie se prepara para dirigir

Zagreb - Angelina Jolie llegará mañana al archipiélago croata de Brijuni, entre otras cosas para contactar al actor que quiere para su primera película como directora. Al menos eso informó ayer la prensa croata.

Según la agencia de noticias «Hina». la actriz Jolie viajará como invitada del teatro «Ulysses» y del actor croata Rade Serbedzija. «Jolie verá la presentación «El Rey Lear» que ofrecemos en Brijuni desde hace 10 años», dijo Marina Vujcic, portavoz del teatro. También asistirán a la función la primera ministra croata, Jadranka Kosor, y otros miembros del Gobierno, agregó.

De acuerdo con la prensa croata, Jolie visita Brijuni para ofrecer a Serbedzija un papel en la película que estaría preparando para dirigir ella misma, cuyo rodaje tendría lugar en el territorio de la ex Yugoslavia y cuyo argumento se centraría en los tiempos de guerra en Bosnia-Herzegovina.

Serbedzija, actor y director de cine croata de origen serbio, conocido como Gregorovitch en «Harry Potter and The Deathly Hallows: Part I», o el Dr. Nekhorvic en «Misión: Imposible II», entre otros papeles, es el actor principal en «El Rey Lear»,de Shakespeare, que se representa en Brijuni.

Dejá tu comentario