Objeto Social: «Centros comerciales»,
Amaneció con buenos augurios el nuevo ejercicio, si bien el hecho de haber incrementado fuerte el capital también le adosa más obligaciones a conquistar: utilidad acorde. Esto último revista más esencial en la compañía como acción cotizante -al ángulo que tomamos-que desde lo empresarial). Corridos tres primeros meses, tuvo ingresos por $ 227 millones y esto fue un modesto aumento -menos del 6%- sobre los totales de 2010. Pero, respecto de lo aportado por sus «centros
Con saldo bruto por $ 167 millones, sobrevino otra franja del cuadro también auspiciosa. En «gastos», el control ejercido amplió más la luz con el pasado y llegando a un nivel «operativo» de $ 141 millones, versus los $ 107 millones del año anterior.
Arribó a una utilidad «ordinaria» de $ 123 millones, con gran mejora sobre los $ 75 millones de 2010. Y con fuerte aporte fiscal, de $ 45 millones, retuvo en línea final ganancia de $ 74 millones. Se le cuentan en sus «centros comerciales» -que están ocupados casi en un 100%- número de «15»... y en alza. Al llegar la segunda entrega -de diciembre-su marcha debería seguir firme. Tiene «acumulados» por $ 204 millones.
Dejá tu comentario