Argentinos, codiciados en Europa

Edición Impresa

Varios jugadores de la Selección argentina comandada por el entrenador Lionel Scaloni se encuentran en el radar de grandes equipos europeos de cara al próximo mercado de pases, antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Según publicó Sky Sports en Inglaterra, el Manchester United ya le habría hecho una oferta al Inter de Italia para comprar el pase del delantero Lautaro Martínez en 53 millones de dólares, además de la ficha de Anthony Martial.

El goleador del elenco albiceleste no sería el único que despertó el interés de los “Diablos Rojos”: Marcos Acuña, que viste la camiseta del Sevilla, sería otro apuntado para mudarse a la Premier League.

El ex Ferro y Racing tiene un buen presente en el Sevilla, y el lateral izquierdo es una de las zonas que necesita mejorar el United, ya que Luke Shaw y Alex Trelles, quienes compiten por ese lugar de la cancha, ni siquiera serían tenidos en cuenta por el nuevo DT. El Huevo finaliza su contrato en 2025 con el Sevilla.

Por este motivo, en caso de marcharse Acuña, Sevilla habría puesto sus ojos en Nicolás Tagliafico, que ya avisó que buscará salir del Ajax de los Países Bajos.

Además, dos de los argentinos en el París Saint Germain de Francia tendrían las horas contadas en el elenco parisino: se trata de los mediocampistas Leandro Paredes, en quien habría posado sus ojos la Juventus, y Ángel Di María, que tendría diversas ofertas.

“Es posible que esta vez la salida del PSG hacia la Juventus sea algo más que una simple hipótesis del próximo libro de pases”, indicó sobre Paredes el diario italiano Tuttosport, quien agregó que el club italiano pagaría algo más de 20 millones de euros. El contrato del mediocampista central de La ‘Scaloneta’ finaliza en junio de 2023 con el equipo parisino, algo que podría simplificar su salida.

La “Vecchia Signora” también estaría tras los pasos de “Fideo” Di María, al igual que Barcelona, Atlético de Madrid y Benfica de Portugal.

También, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que tiene en sus filas a Rodrigo De Paul y Ángel Correa, pretendería además al mediocampista central Guido Rodríguez, campeón con el Betis de la Copa del Rey y uno de los recambios típicos de Scaloni en la mitad de la cancha.

Por último, Paulo Dybala es otro integrante de la “Scaloneta” que tiene muchos pretendientes: el atacante no seguiría en la Juventus y su destino podría estar en Inglaterra, dado que lo buscarían Manchester United, Newcastle, Arsenal y Tottenham, donde se destaca el defensor Cristian “Cuti” Romero.

Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, podría volver a ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada si el club español no logra contratar al francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain.

Según el diario ingles “The Mirror”, Cristiano, quien dejó la “Casa Blanca” en 2018 tras ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool, figura apuntado en la lista de posibles refuerzos de los directivos.

El futuro del portugués de 37 años “está en el aire” porque el nuevo DT del Manchester United, Ten Hag, “no parecería querer contar” con el delantero a pesar que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra, precisa el diario.

La información agrega que CR7 estaría dispuesto a volver a Madrid pero los dirigentes lo supeditan al fracaso de la negociación por Mbappé, un deseo del “Merengue” en los últimos mercado de pases.

Dejá tu comentario