Argentinos dio la sorpresa en La Plata y es otro semifinalista

Edición Impresa

El equipo de Milito jugó mejor y pese a quedar con un hombre menos, lo pudo empatar y luego clasificar.

Argentinos sorprendió en La Plata. Desplegó buen fútbol, se quedó con 10 hombres y lo empató y después en los penales venció a Estudiantes y se clasificó semifinalista.

El primer tiempo lo jugaron prácticamente sin arcos y, dentro de ese contexto, Argentinos fue el que dominó el juego.

Sin embargo, pese a tener más del 60% de la posesión de la pelota, el equipo de Gabriel Milito recién llegó por primera vez a los 42 minutos cuando Ávalos no la pudo conectar de lleno y Andújar la “encontró”.

Con el fútbol de Florentín, bien acompañado por Fausto Vera y Nuss, Argentino dominó a voluntad los primeros 25 minutos, aunque sin llegar a inquietar a Andújar.

Sin embargo, apareció el eterno goleador Mauro Boselli para rematar de derecha y derrotar a Lanzillota. Con el gol, la visita quedó golpeada y Estudiantes atacó, aunque sin claridad. Recién en el final el “Bicho” volvió a dominar pero se fue al descanso perdiendo.

En el complemento comenzó igual con Argentinos con la pelota y cuando parecía que con la expulsión de Galarza se le iba a complicar, Andújar se la sacó a Reniero. Inmediatamente llegó un centro y de volea Vera puso el empate. Después el trámite se hizo cortado, con muchos roces y con un árbitro que no supo manejar a los jugadores. Llegaron a los penales y Federico Lanzillota se vistió de héroe. Argentinos semifinalista.

Dejá tu comentario