Argentinos ganó y también es puntero

Edición Impresa

Argentinos, con goles, es puntero y mira junto a Godoy Cruz al resto desde lo más alto de la tabla. El Bicho, invicto desde hace nueve partidos, constituyó su triunfo desde la seguridad de su arquero en el área propia y la contundencia para definir en la contraria en las primeras ocasiones que dispuso en el partido.

Peric fue el sostén principal del cero en los primeros 20 minutos de juego. A los 15, salvó el gol ante una definición de Facundo Bertoglio, tras un buen pase de Maximiliano Caire, y cuatro minutos después retuvo magistralmente un penal.

Colón se desmoronó con la ocasión perdida por su capitán desde los doce pasos, y a partir de entonces, los dirigidos por Borghi se reordenaron y lograron mejor comunicación entre los mediocampistas creativos (Ortigoza y Santiago Raymonda) y los jugadores de ataque (Calderón, Sosa y Oberman).

Ortigoza primero y Calderón (en posición adelantada) después le dieron una ventaja importante al equipo de La Paternal. Argentinos se conformó con la ventaja y se dedicó a cuidar y a disfrutar la victoria.

Con la defensa de Colón adelantada, Sosa marcó el tercero. Y en el descuento, Baumann consiguió el tanto del honor que no alcanzó a opacar la felicidad de Argentinos.

Dejá tu comentario