- ámbito
- Edición Impresa
Arrancan vacaciones en Córdoba
En tanto, las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Santa Cruz tendrán el receso del 16 al 27 de julio, según se resolvió oportunamente en reunión del Consejo Federal de Educación.
Ese mismo día, los ministros de Educación de todo el país aprobaron también las fechas de finalización del año lectivo en todo el país. Según ese cronograma, Tierra del Fuego será el primer distrito en terminar las clases, el 5 de diciembre, seguida por Santa Fe y Santiago del Estero, el 7 de diciembre, y Misiones el 12. Otro bloque integrado por Santa Cruz, San Juan, Salta, La Rioja, Entre Ríos, Corrientes, Chubut y Catamarca entrará en vacaciones el 14 de ese mes.
En tanto, Buenos Aires, Neuquén, Chaco y Córdoba terminan el ciclo lectivo el 18 de diciembre, y La Pampa, un día después. Mientras que el 20 Formosa cierra el año, el 21 lo harán la Ciudad de Buenos Aires, San Luis, Jujuy y Tucumán. Las únicas provincias que aún no pusieron fecha son Mendoza y Río Negro.

Dejá tu comentario