Assmann salió a aclarar

Edición Impresa

El arquero de Independiente, Fabián Assmann, negó que los barras bravas hayan presionado a los jugadores para que les den dinero, aunque reconoció que en algunas oportunidades el plantel «colabora», y dijo que el técnico Miguel Angel Santoro «no estaba al tanto de la situación».

Assmann fue uno de los principales involucrados en el hecho, cuando el pasado domingo discutió con un hincha durante el partido ante Vélez y ayer arregló las cosas gracias a la « mediación» de otro barra del club.

«No vinieron a pedir plata, sino a ver lo que pasa y a dar su opinión del equipo. Hablé con ellos, crucé algunas palabras y nada más», indicó el arquero.

Además se contradijo con Santoro al decir: «Pepé salió a hablar, según lo que leí en los diarios, pero no estaba al tanto de la situación», luego que el entrenador manifestara el martes que los barras «no vinieron por motivos futbolísticos, sino por lo otro».

Santoro también remarcó que «estas cosas no son buenas para el fútbol», y dijo que «justamente, uno de los que tuvo más problemas fue quien mejor está jugando, el arquero Fabián Assmann». De todas maneras, el arquero reconoció que el plantel de Independiente suele aportar dinero, al decir que «si se puede colaborar, se colabora».

Dejá tu comentario