- ámbito
- Edición Impresa
Auspiciosos debuts de Nalbandian, Del Potro y Dabul
Juan Martín Del Potro consumaron una buena labor en la primera ronda, al igual que Brian Dabul. El primer revés para la Legión argentina llegó a través de Agustín Calleri, quien quedó eliminado.
El único argentino que no pudo ganar en el debut fue Agustín Calleri. En su presentación, el cordobés cayó ante el español Guillermo García-López por 3-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-0.
En tanto, según anunció el comité organizador, el alemán Nicolas Kiefer, quien debía enfrentarse con Guillermo Cañas, se retiró por lesión y será reemplazado por su compatriota Dieter Kindlmann, quien se medirá hoy con el oriundo de Tapiales. Kiefer padece dolores en su tobillo izquierdo, provocados por una lesión sufrida hace unos días durante la disputa de la Copa Hopman por equipos mixtos.
Otro argentino que tuvo una buena presentación fue Brian Dabul, quien superó 6-1, 6-2 y 6-4 al alemán Philippe Petzschner. En la próxima ronda enfrentará al checo Tomas Berdych, vigésimo preclasificado, quien venció al estadounidense Robby Ginepri por 6-4, 6-4 y 6-3.


Dejá tu comentario