Avatares de tv

Edición Impresa

 
  • Concluyó el lunes «Herederos de una venganza», la novela que por su éxito se extendió por más de un año, con un rating que se mantuvo por encima de los 20 puntos y ubicó al programa detrás de Marcelo Tinelli, siempre entre el segundo y tercer lugar. El final midió 23.6, lejos de los más de 30 puntos de éxitos como «Resistiré» o «Montecristo» pero aceptable para verano. La novela a la que no le faltaron ingredientes fantásticos e históricos (hubo plagas de niveles bíblicos, como temblores, inundaciones, incendios, pestes, caída de meteoritos, maldiciones y muchos «sacrificios» humanos, además de una secta nazi), no pudo escapar del lugar común y, como buen culebrón que se precie, tuvo el merecido final feliz para los buenos y el también merecido infierno para los malos.

  • El personaje de Luciano Castro, luego de ir y volver de la muerte varias veces, logró escapar de la trampa de Benicio (Benjamín Vicuña), el villano que, en medio de desvaríos, gastó todas sus balas en fantasmas. Castro, débil y desangrado, logró matarlo y luego de su recuperación, «un año después», se casó con la heroína Romina Gaetani, madre de sus dos hijos.  

  • El prime time de «Canal 13» quedará modificado por este final y el debut, hoy, de «Los únicos» competirá contra «Minuto para ganar» de «Telefe». A Adrián Suar le preocupa el rating en baja de «Lobo», que el martes tuvo su piso (16.8), pero confía en que «Los únicos» replicará el éxito del año pasado y dejará mejor rating para «Lobo». El elenco de «Los únicos» sigue encabezado por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Claudia Fontán, pero se incorporan Emilia Attias, Eugenia Suárez, Brenda Asnicar y Marco Antonio Caponi.

  • A «Fútbol para todos» y «Hockey para todos» se suma en «Canal 7», «Ficciones para todos», que continúa con el nuevo concurso federal impulsado por el INCAA que tuvo diez ganadores el año pasado, emitidas por diferentes canales abiertos, y que tendrá su segunda parte este año, con ocho finalistas. Si bien se enfantiza en el carácter federal de los realizadores y de las historias, las vistas en Buenos Aires fueron bastante «universales», aunque esperan en el futuro difundir otras provenientes del interior, así como en las provincias se verán las locales. Las 8 ficciones ganadoras recibirán 6 millones y medio de pesos de presupuesto.  

  • Ya se difunden imágenes y prometen para «muy pronto» el debut en «Telefé» de «Los graduados», que tratará de un grupo de ex compañeros del secundario que se reencuentran en la actualidad. Contará con las actuaciones de Daniel Hendler, Nancy Duplaá, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega y Dolores Fonzi. También estarán Juan Leyrado, Mirtha Busnelli, Roberto Carnaghi y la participación especial del tenista Gastón Gaudio.  


  • «La dueña», con Mirtha Legrand, sigue sumando actores: Fabián Vena interpretará a su hijo y Claudia Lapacó hará de madre de Benjamin Vicuña, quien a su vez representará al novio de una de las nietas de Legrand.
  • Dejá tu comentario