- ámbito
- Edición Impresa
Avatares de TV
Con el pase de Mariano Iudica a Telefé, debutó en esa emisora “Laten corazones”, enésimo programa de cantores aficionados.
•Para no remontarse a la prehistoria de "Si lo sabe cante" con Roberto Galán, al igual que con los niños cantores en el programa de Susana Giménez, o actuamente en los shows de canto de Guido Kaczka y "Los elegidos" de Telefé, este certamen muestra gente que canta. Acaso uno en un millón puedan ser Paul Potts o Susan Boyle. Pero Iudica apareció en el piso concentrado y con claras intenciones de llorar, como si estuviera escuchando a alguno de esos talentos súbitos. Así, ni bien comenzó el programa, cuando un padre con su hija de 8 años entonaron el tema "Con te partirò, Iudica ya lagrimeaba. Además de su emoción, también estarán los evaluadores Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela, y Alejandro Lerner. Promedió en su debut 8.9 puntos y quedó primero en su franja por 1 décima sobre la competencia en Canal 13 con "Este es el show".
•"Showmatch" volvió a ser lo más visto del lunes, con 23.2 puntos que superaron a "Las mil y una noches" (22.6), y antes "Telenoche", que anunciaba hace semanas renovación en su estética y algunos contenidos, alcanzó un rating de 12.9 puntos. Si bien no pudo ganar su franja es la medición más alta del noticiero de los últimos 21 meses. De todos modos sigue al frente Telefé noticias que quedó quinto más visto del día en televisión abierta, con 14.3. Es que lo nuevo de "Telenoche"pasa sobre todo por la superficie: incorporó algunas secciones especiales y staff, pero la esencia sigue siendo la misma. Se "vendía" innovación pero los conductores son los siempre (Santo Biasatti y María Laura Santillán), aunque busquen dar mayor protagonismo a algunos columnistas.
•En la línea de las narconovelas que se emiten en Canal 9, llega la miniserie sobre la liberación de Ingrid Betancourt llamada "Operación Jaque". La producción de origen colombiano retrata momentos clave de su cautiverio, la gestación del operativo y la liberación de Betancourt y sus compañeros de cautiverio a lo largo de sus 15 capítulos, y recordará la turbulenta historia de Ingrid Betancourt que fue rehén de las Farc de 2002 a 2008. Se lanzará el domingo próximo a las 22 por Canal 9.
•La ascendente Martina Soto Pose, quien surgió como la primera movilera mujer de Telefé y luego pasó a radio para animar actualmente el noticiero de medianoche de Telefé, será además conductora de un nuevo programa de esa emisora que nada tendrá que ver con las noticias. "El gran Bartender" será el nuevo reality show que debutará los sábados a la noche y buscará al mejor barman de la Argentina. Del jurado será parte el músico Bobby Flores mientras los directivos juzgaron a Soto Pose tan versatil que no sólo es la cara de "Diario de medianoche" para leer noticias sino que probará tragos los fines de semana.
•La ficción que Underground prepara para la pantalla de Telefe basada en la familia Puccio sigue con sus grabaciones. "Historia de un clan" estará encabezada por Alejandro Awada en la piel de Arquímedes Puccio, quién fue el jefe de la banda de secuestradores más sangrienta de la historia delictiva argentina.Sus hijos serán: Alejandro Puccio, a cargo de "el Chino" Darín, y Daniel Puccio, Nazareno Casero.


Dejá tu comentario