Avatares de TV y Radio

Edición Impresa

 
  • Para enfrentar al debut de «Canal 13» con «Sos mi hombre» el martes próximo, «Telefé» demora el capítulo 100 de «Graduados», que transcurre en el mítico parque de diversiones «Italpark». Así, la tira de «Telefé» no se verá hoy ni el lunes, por el feriado, y regresará el martes con un nuevo viaje a los 80. Las imágenes del pasado vistas hasta ahora resultaron desopilantes, entre ellas el viaje a Bariloche o la participación en Feliz Domingo con Silvio Soldán. Se anticiparon ya algunas de Italpark, como los autitos chocadores, el samba, la montaña rusa o el tren fantasma.

  • Las locaciones elegidas para recrear el «Italpark» fueron en Luján. El parque de diversiones «Argenpark», es dueño de algunos de los juegos originales del famoso parque de diversiones que durante 30 años estuvo emplazado en Recoleta, hasta 1990, cuando a causa de un accidente cerró sus puertas. 

  • Nancy Duplaá confirmó que el tema de la traición entre amigos estará presente en «Graduados» y se verá en las próximas semanas. De ese modo Sebastián Ortega responderá a Marcelo Tinelli por su romance con su ex mujer, Guillermina Valdés. Será traición entre los primos que interpretan Daniel Hendler y Andy Kusnetzoff. Justo este último será el traidor, que fue el primero en pronunciarse a favor de su amigo Ortega.

  • Finalizó «El donante», que había arrancado con intriga y buena estética pero no pareció interesar del todo. Por su bajo rating fue movido de horario, algo que lo terminó de complicar. Su promedio fue de 11 puntos. Protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Carámbula y María Alché, «El donante» emitió su último capítulo en el que se reunieron los 144 hijos del personaje de Ferro. Pero de un modo muy particular: en su entierro. En la última escena se realizó un conteo de todos sus hijos, con diferentes edades y perfiles. Antes, el personaje de Ferro le confesaba a su analista que él era su donante y accedía así a conocer a su primera nieta, miembro de una larga e incierta lista. 

  • En el anteúltimo capítulo de «Condicionados» llegó una nueva actriz porno al set de filmación de Dicky (Martínez): Eleonora Wexler, con vasta experiencia en el mundo triple X. Darling (Bredice) se interesó en la mujer y promovió un acercamiento íntimo. Las escenas más hot quedan reservadas para el final.

  • Mariana Fabbiani, a quien se vio por última vez como conductora de la ceremonia de los Martín Fierro que emitió «Canal 13», sigue negociando con la emisora para tener su programa. Sería un regreso al canal que la tuvo en 2002, cuando condujo el fallido y olvidable «Mariana de casa», un magazine matutino. Luego se fue a «América» a apostar por el éxito que la consagró como conductora en «RSM». Su vuelta sería en un formato más cercano al que funcionó en «América», aunque con nuevos ingredientes. Tampoco tendrá el desenfado que en «RSM» venía de parte de Humberto Tortonese. 


  • En radio también se habló mucho de Elvis Presley por el recuerdo a 35 años de su muerte. En Rock & Pop plantearon las varias hipótesis sobre un Elvis vivo que se ven en los tantos documentales que teorizan al respecto. Algunos supuestos argumentos apuntaban a que dos horas después de que su muerte fuera anunciada, un hombre llamado John Burrows había comprado un pasaje de avión a Buenos Aires. Ese era, aseguraban, el alias que empleaba Elvis Presley. Además, un día después de su muerte, una de sus ex novias había recibido una rosa de parte de Lancelot, apodo que utilizaba con ella durante su relación y que sólo conocían ellos dos.
  • Dejá tu comentario