Binner respaldó a Lifschitz para la gobernación

Edición Impresa

  Santa Fe - El senador provincial y exintendente de Rosario, Miguel Lifschitz, presentó ayer oficialmente su precandidatura a gobernador de Santa Fe junto con su compañero de fórmula y actual ministro de la Producción, el radical Carlos Fascendini.

Lifschitz y Fascendini deberán vencer en las PASO del 19 de abril, dentro del Frente Progresista, a la fórmula que presentará el diputado nacional por el radicalismo Mario Barletta.

El acto de ayer dio por cerrado el debate que tuvo lugar en los últimos días en algunos sectores del socialismo, que pedían el retorno del diputado nacional y precandidato presidencial Hermes Binner como postulante a gobernador, y de Lifschitz como intendente de Rosario.

De hecho, quienes estuvieron ayer en la primera fila de la presentación de Lifschitz fueron Binner -presidente del partido- y el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti.

"Lifschitz es el dirigente mejor preparado para gobernar la provincia y continuar con el cambio que iniciamos en 2007 con el Frente Progresista, Cívico y Social. Hemos demostrado que hay otra manera de gobernar, con solidaridad, participación y transparencia, que asume los problemas y se ocupa de ellos para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos", destacó Binner.

Además de los interrogantes que impone en la provincia el avance del narcotráfico y de la inseguridad, el socialismo deberá lidiar durante los meses electorales con el avance del PRO, que busca ganar por primera vez ese distrito con el diputado nacional y ex Midachi Miguel Del Sel, que repetirá su candidatura a gobernador.

Del Sel llevará como compañero de fórmula al concejal radical Jorge Boasso para captar votos esquivos en Rosario, histórico bastión del socialismo.

Dejá tu comentario