Boca repite equipo

Edición Impresa

En River esperan a Nacho Fernández que practicó sin dolor y son optimistas que juegue. Si no, irá Mora.

Por primera vez, si no ocurre nada raro de acá al domingo, Guillermo Barros Schelotto repetirá un equipo, luego de 50 partidos cambiando la formación. Para lograrlo Boca tuvo que pedir el artículo 225 por Gino Peruzzi que llegó a la quinta amarilla, en lugar de Marcelo Torres que está en el Mundial Sub 20.

El resguardo tiene que ver, con que la última vez que intentó repetir equipo se lesionó en la última práctica el arquero Guillermo Sara y tuvo que cambiar. Ahora los titulares serían: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por el lado de River, el técnico reservó a la mayoría de los titulares (ver "Clasifica hasta con un empate") en el partido de esta noche ante Emelec y la única duda del técnico, si no hay lesionados de último momento, es la vuelta de Ignacio Fernández, que ayer entrenó sin dolor y se recupera de un desgarro o el uruguayo Rodrigo Mora. El equipo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández o Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Dejá tu comentario