- ámbito
- Edición Impresa
Brasil: inauguró Eurnekian un nuevo aeropuerto
El aeropuerto internacional comenzó a operar el 31 de mayo pasado y en el proceso de puesta a punto fueron trasladadas todas las operaciones y los servicios que hasta entonces brindaba la antigua terminal área Augusto Severo, que de ahora en más actuará solamente como base aérea militar.
La nueva aeroestación -denominada Governador Aluízio Alves- tiene una capacidad actual para 6,2 millones de pasajeros y está previsto que en la próxima década ese número se duplique.
El contrato de concesión es por 28 años y la inversión total prevista es de 650 millones de reales, de los que ya se invirtieron 500 millones. Corporación América informó que el acto inaugural fue presidido por el ministro de Aviación Civil, Wellington Moreira Franco, y la gobernadora del estado de Río Grande do Norte, Rosalba Ciarlini.


Dejá tu comentario