- ámbito
- Edición Impresa
Brutal: un argentino, en Francia, mató a su hija y se suicidó
La madre de la niña fue «largamente escuchada» el sábado y el domingo por los investigadores, y no señaló un estado de «violencia» ni de «tensión» en su relación con su ex pareja, pero evocó problemas psiquiátricos del padre de su hija.
El hombre, un estudiante de filosofía de nacionalidad argentina, estaba sometido a un tratamiento por trastornos psiquiátricos y se suministraba neurolépticos, precisó la misma fuente. Llegado a Francia en 2005, el argentino tuvo una hija con su ex compañera en octubre de 2007. Según contaron allegados, tenía regularmente la custodia de la niña.
Los cuerpos sin vida del padre y de su hija fueron descubiertos el sábado al pie del edificio situado en un barrio residencial de Charenton-le-Pont, una ciudad al sureste de París.
Según los primeros elementos de la investigación, la niña tenía varias marcas de cuchillazos, principalmente al nivel del abdomen, así como rastros de golpes. La pequeña habría muerto varias horas antes de que su padre se tirara por la ventana de su departamento.
La Policía encontró rastros de sangre en el departamento. Mientras, el cuerpo forense realizará las autopsias hoy para determinar las causas de su muerte. La investigación fue confiada a la Policía judicial de Val-de-Marne (sureste de París).
Dejá tu comentario