Bullrich llevó campaña de Cambiemos a Tigre y busca votos de Massa

Edición Impresa

María Eugenia Vidal inauguró una central térmica en Ezeiza junto a Juan José Aranguren y habló de los apagones en la provincia de Buenos Aires.

Esteban Bullrich se desplegó ayer sobre tierra massista. En una visita de campaña a Tigre y San Fernando, el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires sostuvo que "después del 22 tenemos una agenda enorme de trabajo, por ejemplo queremos seguir generando más empleo. Hay mucho por hacer y estamos listos y dispuestos a hacerlo".

En San Fernando, donde gobierna el massista Luis Andreotti, recorrió las obras de la Escuela Técnica N° 2, y recordó que "una de las primeras obras que terminamos con María Eugenia fue un puente". Luego estuvo en Tigre donde atravesó el puente Taurita que une ambos municipios.

Bullrich hizo la recorrida junto a Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Segundo Cernadas, candidatos a ocupar bancas en los concejos deliberantes respectivos. La obra, inaugurada a principio de año por María Eugenia Vidal, fue realizada en el marco del Plan Hidráulico de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con ambos municipios. Al respecto, Campbell señaló: "Es fundamental trabajar sobre la cuenca del Reconquista de forma integral para terminar de una vez por todas con las inundaciones. La obra del Taurita además de garantizar un tránsito fluido con accesos más ágiles y seguros para los vecinos de San Fernando y Tigre, evita inundaciones y anegamientos con el ensanchamiento de la cuenca".

María Eugenia Vidal lanzó ayer una campaña telefónica en la que convoca a participar con el voto a los candidatos de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas para "juntos hacer muchas cosas". "Hola. Soy María Eugenia Vidal", comienza el mensaje campaña que el gobierno provincial comenzó a difundir ayer a través de llamados telefónicos a distintos vecinos de la ciudad de La Plata.

La mandataria bonaerense también inauguró una nueva central térmica en el partido de Ezeiza, que beneficiará a miles de vecinos del sudoeste del conurbano. "En el tema energético, la verdad era dolorosa. Pasamos de ser un país que se autoabastecía y exportaba a ser un país que importaba energía. Estábamos en invierno sin gas, en verano sin luz, sobre todo en el conurbano y la ciudad de Buenos Aires", recordó Vidal durante el acto de puesta en marcha de la Central Térmica Ezeiza, del Grupo Albanesi, que produce energía eléctrica con dos turbinas de 50 MW y en pocos meses sumará un tercer generador

En ese marco, afirmó que "muchos bonaerenses durante muchos años pasaron fiestas como Navidad y Año Nuevo con toda la familia y las luces apagadas" y sostuvo que, durante todos esos años, todos pensaban que se trataba de algo "inevitable".

Según la gobernadora, para mejorar la red energética, era necesaria "la confianza de miles de usuarios que tuvieron que hacer un esfuerzo enorme sincerando las tarifas para que hubiera inversión". "Fue un camino difícil, no fue fácil tomar las decisiones pero mucha gente confió y cumplió su parte. Cuando todos confiamos, pasan cosas buenas; cuando todos nos esforzamos y ponemos nuestra parte, pasan cosas buenas", postuló.

Vidal estuvo acompañada por el presidente de la compañía, Armando Losón; el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Dejá tu comentario