3 de mayo 2010 - 00:00

Buonanotte pudo volver a sonreír

Toda la alegría de Diego Buonanotte con Ortega y Almeyda festejando su gol. El «Enano» se lo dedicó a sus tres amigos fallecidos en un gesto muy emotivo.
Toda la alegría de Diego Buonanotte con Ortega y Almeyda festejando su gol. El «Enano» se lo dedicó a sus tres amigos fallecidos en un gesto muy emotivo.
River vive un momento de felicidad entre tanta crisis. El triunfo ante Vélez no fue uno más, porque fue el reencuentro de Ariel Ortega con su mejor fútbol y la vuelta al gol de Diego Buonanotte, después del accidente que les costó la vida a sus tres mejores amigos.

Buonanotte, feliz por el gol pero melancólico, alcanzó a decir: «En este momento pienso en mis amigos que ya no están y en sus familias. También estoy agradecido por el apoyo de mi familia».

El «Enano» se recuperó de su lesión en la clavícula mucho más rápido que lo que se esperaba y dijo que mucho tuvieron que ver sus compañeros, sobre todo Ariel Ortega y Matías Almeyda, dos de los referentes del plantel: «Estuvieron en todo momento, son importantes para el equipo y lo fueron conmigo».

El delantero explicó: «Éste es uno de los goles que más grité por lo de mis amigos y por lo difícil que fue este partido. Es una alegría muy grande, de los mejores partidos de River. Salió todo redondo. Ya se nota la mano de Cappa, esto ya se termina y se notará más con el trabajo de pretemporada. Este cuerpo técnico tiene mucho para darnos».

El técnico hoy empieza el trabajo pensando en el clásico del sábado ante Racing (el clásico más antiguo del fútbol argentino) y es muy posible que confirme al mismo equipo, aunque el técnico quiere seguir probando al plantel, para decidir con quiénes se va a quedar y a quiénes declarará prescindibles.

Dejá tu comentario