12 de abril 2017 - 00:00

Cecilia Pando a los gritos contra Parrilli en Tribunales

La coincidencia encontró a la polémica Cecilia Pando en la puerta de los tribunales de Comodoro Py con el grupo que conformaban ayer Oscar Parrilli con su abogado Roberto Boico, Javier Grosman (exTecnópolis) y su abogado, el exjefe de Gobierno Aníbal Ibarra.

La esposa del mayor retirado Pedro Rafael Mercado y titular de AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina) comenzó a propinar distintos calificativos al kirchnerista, tales como "corrupto", "delincuente" y que "yo viví la dictadura" ( luego aclaró en Twitter que se refería a la dictadura K). Ante las sonrisas del trío que emprendió al segundo piso de los Tribunales para participar de una audiencia en la Cámara, Pando los siguió abundando en frases como que deseaba ver preso a Parrilli. Fue Grosman quien la sorprendió: después de devolverle elogios diciéndole,por caso, "nazi", levantó su puño derecho y en pose militar le entonó el himno nazi en alemán. "Después salió uno que iba con él a provocarme y decirme que era defensora de genocidas", contó Pando en su Twitter en relación con Grosman.

La Policía tranquilizó a Pando y acompañó a Parrilli, Grosman e Ibarra a la audiencia que se realizó en la Sala II de la Cámara, relacionada con los procesamientos dispuestos por la supuesta defraudación al Estado con fondos presuntamente destinados para la edición de un libro sobre los logros del kirchnerismo que nunca se llegó a imprimir.

"Le dije a Parrilli que era un corrupto y delincuente, que no les importaron nunca los pobres y que llegaron al poder para robar!", explicó Pando en las redes sociales.

Dejá tu comentario