- ámbito
- Edición Impresa
Celebrities con Hillary Clinton
"Muchas niñas que están ahora en sus camas pueden soñar por primera vez sin ningún tipo de barrera", escribió en Twitter la cantante Katy Perry, quien considera que Clinton abrió un nuevo camino.
"Muy orgullosa de este momento, con lágrimas en los ojos", tuiteó por su parte Cher. "Cuando era pequeña no creía que una mujer pudiese ser presidenta. Pensaba que eso iba en contra de la ley", escribió la cantante de 70 años.
La actriz Elizabeth Banks habló de un "momento histórico para las mujeres estadounidenses" y también la estrella del pop Christina Aguilera y la estrella de ascendencia latina Eva Longoria felicitaron a la ex secretaria de Estado.
"Un discurso excelente", escribió en la red social Mia Farrow. "Me sorprende estar tan emocionada por este enorme e histórico momento", agregó.
Lady Gaga había llamado el martes por la mañana a acudir a las urnas. "Voten por la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Muévete, Estados Unidos, este país necesita un poco de rock'n'roll", dijo la cantante en Instagram con una fotografía en la que aparece con un traje de baño con la bandera estadounidense.
Ricky Martin, Eva Longoria y Stevie Wonder, entre otros, habían participado en un acto en Los Angeles, para darle el impulso final a Hillary Clinton para las primarias demócratas que se celebraron en California el martes, bajo el título "She's With Us" (Ella está con nosotros).
Ricky Martin hizo bailar a todo el público congregado en el Greek Theatre de Los Angeles, y Longoria subrayó que afrontar la reforma migratoria es un "asunto moral".


Dejá tu comentario