11 de febrero 2013 - 00:00

Clásico: lluvia generó caos e inundaciones

Otro diluvio volvió a generar ayer caos en el tránsito e inundaciones en varios barrios porteños. Es que numerosas calles y avenidas quedaron anegadas a raíz de la tormenta con intensa lluvia y viento que se abatió sobre la Ciudad.

La tormenta dejó autos atascados, algunas calles y avenidas intransitables y los accesos a autopistas con gran caudal de agua. La zona más afectada fue la Panamericana, mano a Capital en el cruce con la Ruta 197, donde el agua inundó el asfalto provocando una gran congestión. Además, vecinos de la zona denunciaron robos a los automovilistas que estaban paralizados sin poder avanzar por el nivel del agua.

Por su parte, en el barrio porteño de Belgrano, en Blanco Encalada y Cabildo, el nivel del agua superó la vereda y en algunos casos también ingresó en los negocios. Las intensas precipitaciones también afectaron a la localidad bonaerense de Avellaneda, donde debió cortarse el tránsito sobre la avenida Pavón al 300, dejando varios automóviles atascados en la avenida Belgrano. Mientras, en la Capital Federal los túneles de las calles Yatay y Salguero, en Almagro, estuvieron repletos de agua por lo que era imposible transitar con los vehículos. También se vio afectada la intersección de las calles Olazábal y Zapiola, en Belgrano, y la avenida Del Libertador y Sarmiento en Palermo. Además, se registró un alto nivel de agua sobre la avenida Figueroa Alcorta, en la zona del barrio River. Allí no se cortó el tránsito y los colectivos generaban un oleaje que hacía ingresar el agua dentro de las viviendas.

Dejá tu comentario