Colón sigue su racha ganadora y se prende

Edición Impresa

Está sexto por diferencia de gol, pero en el tercer escalón de la tabla a seis puntos de Boca, el líder, y a tres de Newell’s. Lleva siete fechas sin perder .

Colón logró su sexto triunfo consecutivo y ahora está con posibilidades, no solo de clasificar a la Copa Libertadores, sino que está a 6 puntos de Boca, cuando faltan 9 fechas por jugar, por lo que todo puede pasar.

Colón empezó presionando, ante un Tigre que le quiso jugar de igual a igual, pero le faltó contundencia en ataque, para devolver golpe por golpe.

Colón llegó tres veces antes de ponerse en ventaja a los 27, cuando Diego Vera aprovechó un vieja jugada de tiro de esquina, donde Facundo Pereyra la ejecutó al poste más cercano para que Pablo Ledesma la desvíe de cabeza al otro y de allí entró Vera para empujarla.

Tigre salió a buscar el empate y se expuso a los contraataques de Colón, que a los 39 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucas Ceballos que le fue con las dos piernas a Diego Morales abajo y en plancha. Después se cortó la luz y cuando volvió Tigre no encontró como llegar al arco de Broun.

Sava puso a Elliacopulos y Mierez para atacar más y al minuto el juvenil Ramón Mierez empató en un remate que se le escurrió de las manos a Broun. Colón volvió a ponerse en ventaja a los 16 con un cabezazo de Leguizamón.

Tigre fue a buscar el empate y desperdició oportunidades claras, por lo que se terminó quedando sin nada.

Dejá tu comentario