27 de julio 2017 - 00:00

Comedor

Comedor
Cristina de Kirchner apareció ayer en un comedor infantil de Quilmes para hacer campaña por su candidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana. La recorrida se produjo mientras el Frente para la Victoria defendía a Julio De Vido en el recinto de la Cámara de Diputados.