14 de marzo 2013 - 00:00

Confesó el asesino de la joven de Junín

TM Juan Carlos Ledesma, detenido por el crimen de Karen Campos, la kiosquera de 17 años asesinada el sábado pasado en la ciudad de Junín, confesó ayer ante la Justicia haber cometido el homicidio y dijo haber actuado en complicidad con el menor de edad también apresado por el caso.

Fuentes judiciales informaron que Ledesma (23) fue indagado ayer a la tarde durante varias horas por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, José Alvite Galante, a cargo de la causa.

El acusado confesó que disparó contra Karen, pero que no quiso matar a la adolescente.

Tras su indagatoria, el joven quedó detenido fuera de Junín, por cuestiones de seguridad, e imputado como coautor del delito de "homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad".

Ledesma fue detenido el martes en la localidad puntana de San Luis, hacia donde había escapado de la Policía, y luego trasladado a Junín. Según las fuentes, el acusado tiene en su mano derecha un tatuaje similar al captado en el asesino de Karen por unas de las cámaras de seguridad del kiosco asaltado.

Dejá tu comentario