- ámbito
- Edición Impresa
Conmoción por brutal crimen en Barrio Norte
El homicidio ocurrió en el 9° piso del edificio situado en Viamonte al 1600, donde vivía la víctima, que se cree, a partir de los primeros indicios obtenidos por los pesquisas, era un travesti. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el portero del edificio, en el que funcionan principalmente oficinas, advirtió que el vidrio de la puerta de entrada al inmueble estaba roto y los cristales esparcidos por la vereda. Ante esa situación, el hombre llamó a la Policía, por lo que poco después se presentaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 5ª y comenzaron a inspeccionar el sitio.
Según las fuentes, al llegar a uno de los departamentos del 9° piso hallaron a la víctima muerta en el dormitorio, con varios golpes y una herida de arma blanca en el cuerpo.
Tras el hallazgo, trabajaron en el levantamiento del cadáver y de rastros los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal, mientras los detectives se entrevistaron con el portero, los vecinos y otros testigos. De acuerdo con lo establecido por los pesquisas policiales, la víctima alquilaba el departamento hacía más de un año junto a otro supuesto travesti, aunque, en principio el lugar no funcionaba como un «privado».
Dejá tu comentario