25 de enero 2018 - 00:00

Contrato nuclear, la vedette de los negocios en Davos

Contrato nuclear, la vedette de los negocios en Davos
Mauricio Macri festejó ayer la decisión de Holanda de otorgar a la empresa INVAP un contrato para la construcción de un reactor destinado a usos medicinales confirma "las capacidad de la Argentina para el desarrollo científico-tecnológico" y refuerza la imagen del país "como socio confiable en el uso pacífico de la tecnología nuclear".

Fue, hasta ese momento, el anuncio más rutilante que pudo hacer el Gobierno en este viaje. "Es una gran noticia para INVAP y también para toda la Argentina", dijo Macri tras la reunión con la reina Máxima y con el primer ministro holandés, Mark Rutte.

"Es un hito muy importante porque confirma que la Argentina puede ser un socio confiable en el uso pacífico de la tecnología nuclear", agregó.

Dejá tu comentario