22 de julio 2016 - 00:00

Cristina cede y fuerza a Stolbizer al careo

El abogado de Cristina de Kirchner, Gregorio Dalbón, comunicó por Twitter que pedirán la mediación para el próximo 8 de agosto y así puede concurrir Margarita Stolbizer.

@CFKArgentina. Por Twitter, el abogado de la exmandataria aceptó cambiar día de cita judicial.
@CFKArgentina. Por Twitter, el abogado de la exmandataria aceptó cambiar día de cita judicial.
 Tal vez haya acuerdo de calendario y se concrete la mediación dispuesta por la Justicia que lleva la demanda de Cristina de Kirchner contra Margarita Stolbizer por presuntos daños y perjuicios y daño moral. La denuncia fue por los dichos de la legisladora sobre los fondos de la familia Kirchner de los cuales dijo habían tenido "movimientos sospechosos".

La cita cara a cara de las dos damas está pautada para el 10 de agosto, pero Stolbizer pidió adelantarla o atrasarla para poder asistir a los Juegos Olímpicos a ver a su hijo. Cristina dijo que no y la legisladora también dijo que no dejaría el viaje de ninguna manera.

Como sea, ayer el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, comunicó en su cuenta de Twitter que la exmandataria acepta que la mediación se realice el 8 de agosto. El letrado dijo que "ante los ruegos" de la diputada, Cristina "acepta adelantar audiencia para el 8 de agosto a fin de no obstruir los Juegos Olímpicos".

La cita, en principio, fue comunicada por carta documento a la diputada del GEN, por parte de la mediadora María Etelvina Notari, para que se presentara el miércoles 10 de agosto a las 11 en oficinas de la calle Viamonte de la ciudad de Buenos Aires.

Restaría ahora que se confirme a cada parte el cambio de día para el trámite judicial.

A su vez, la mediación fue requerida por Dalbón, como representante de la expresidente, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional, quien acusó a la familia Kirchner de realizar "movimientos (bancarios) sospechosos".

"La Presidente desea terminar cuanto antes la mediación e interponer la formal demanda por difamación", escribió el abogado al anunciar que Cristina aceptaba cambiar el día del encuentro.

Dejá tu comentario