Cristina volvió a Twitter para rechazar críticas a la economía

Edición Impresa

Después de su aparición pública en Chaco, el viernes pasado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó ayer y volvió a hablar de la inflación y los salarios. En el mensaje que publicó este domingo en sus redes apuntó contra aquellos sectores del “poder económico y mediático” que cuestionan al Gobierno nacional por las medidas económicas.

La vicepresidenta dejó un claro mensaje y respondió a las críticas por el plan económico del gobierno del Frente de Todos. En el posteo publicó dos tapas del diario Clarín: “Ejemplo de cómo funciona el Poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco”, aseguró Cristina .

Los comentarios surgen tras la aparición pública en Chaco del viernes pasado, en medio de rumores ante una eventual candidatura en 2023. En el discurso del fin de semana, Cristina Kirchner había hecho referencia a la economía, especialmente a la inflación y los salarios. “La escasez de dólares es la verdadera causa de la disparada de los precios y la fijación de todos los costos y de los márgenes de rentabilidad”, expresó.

Y además agregó: “Viste que le dicen a todos que la inflación es por culpa de la emisión, por culpa de la maquinita”. Ahora publicó desde su cuenta de Twitter un mensaje en el que siguió respondiendo a las críticas al plan económico del Gobierno: “Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario”, escribió ayer.

En el discurso del viernes en la Universidad Nacional del Chaco Austral, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a lograr un “gran acuerdo político” para resolver el problema de la economía bimonetaria.

Dejá tu comentario