Cuarentena mundialista

Edición Impresa

El almanaque va perdiendo hojas, y Sudáfrica está al alcance de la mano. Con mucho por definir todavía y en plena planificación para la Copa del Mundo, la Selección argentina cumple con lo pautado, esta vez en la ciudad de Cutral Có y ante el sufrido combinado de Haití. El regreso, con sabor a homenaje, de Ariel Ortega con la camiseta argentina, luego de siete años. La confirmación al pasaje vía Sudáfrica de Martín Palermo. La locura en la ciudad neuquina se desató no bien apareció la humanidad de Diego Maradona en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón. Para no desanimar a ningún jugador, Diego Maradona evitó referirse a la nómina definitiva para el Mundial.  

  • «Aún no di ninguna lista. Están todos en la mira. Puedo definir un puesto en el partido de mañana (por hoy) porque hay muchos de los jugadores de acá que están haciendo mérito. Zanetti y Cambiasso puede ser que estén en la lista», señaló.

  • El entrenador argentino también opinó sobre Juan Román Riquelme: «Mi relación con él es lejana porque lo convoqué y no quiso venir. Es un jugador excepcional que nos hubiera venido de maravillas. Tal vez se haya negado porque lo quería hacer jugar más adelante. Otro motivo no sé».

  • Sin dudas, el punto más caliente de la conferencia fue cuando expresó su malestar por la suspensión del amistoso del 29 de junio frente a Emiratos Árabes. «Me jode la suspensión. Cuando hablé con Grondona fui muy clarito y le dije que necesitaba probar gente». De todos modos existe la posibilidad de que se juegue un amistoso en Sudáfrica, una vez que el plantel esté en Pretoria.
  • Dejá tu comentario