Cuidan a Agüero, y Mas iría por Rojo

Edición Impresa

 Ya con el plantel completo, entrenó por segunda vez la Selección, aunque Sergio Agüero y Roberto Pereyra lo hicieron en forma diferenciada, trabajando con los kinesiólogos, pero Carlos Tevez se unió al grupo superados los problemas lumbares.

Preocupa lo de Agüero, ya que por segundo día consecutivo no pudo entrenar normalmente, aunque las versiones dicen que llegará sin problemas al partido de mañana ante Ecuador.

Si bien Gerardo Martino todavía no confirmó el equipo, Emmanuel Mas le estaría ganando la partida a Milton Casco para reemplazar a Marcos Rojo, y por Lionel Messi, la duda sigue siendo Ezequiel Lavezzi o Nicolás Gaitán, aunque podría terciar Carlos Tevez. El posible equipo sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay; Nicolás Otamendi o Martín Demichelis y Emmanuel Mas o Milton Casco; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi o Nicolás Gaitán.

El entrenamiento empezó con un típico "loco", mientras los arqueros hacían trabajos específicos con el entrenador Gustavo Piñero y los sparrings de la Sub-20.

Después hubo trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque, y un ensayo de fútbol informal con los sparrings. Mascherano salió a defender a Messi: "Los que llevamos tiempo en esto sabemos valorar a los que hacen cosas extraordinarias. Lío es uno de ellos".

Dejá tu comentario