La Historia de Red Bull - 2a parte. El lema es "Red Bull te da alas" y se refiere a las propiedades estimulantes de la bebida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desde la campaña viral de partida, los esfuerzos de Red Bull incluyen el patrocionio de eventos de deportes extremos, como el esquí, BMX, submarinismo, entre otros. Patrocinó a Xeno Müller, que ganó una medalla de oro olímpica en 1996. Hoy en día, patrocina al esquiador Tanner Hall. Además, Red Bull también patrocina y organiza algunos eventos musicales como la famosa Red Bull Riña de Gallos. una competición de freestyle de hip hop que se celebra cada año en España y en muchos países de habla hispana.
Prioridad deportes
Es bien sabido que Red Bull inició su incursión en las carreras patrocinando equipos en diferentes categorías, como el equipo Sauber, ha manejado diferentes equipos como patrocinador en categorías tales como la Fórmula 3 Británica, DTM, GP2 Series, y sus divisiones, en la World Series by Renault, así como algún patrocinio de coches en carreras de la IndyCar Series. A su vez, la marca también lleva su nombre en el mundo a través de representaciones personales de diferentes deportistas. Uno de ellos, es el piloto argentino bicampeón de TC 2000, Norberto Fontana, quien lleva el auspicio de la marca de bebidas como sponsor particular, compitiendo siempre con un buzo antiflama con los colores y logos de Red Bull. Otro es el deportista extremo Travis Pastrana, quien a bordo de un automóvil o una motocicleta patrocinada por Red Bull, realiza exhibiciones de alto riesgo alrededor del mundo.
La marca Red Bull también ha extendido su presencia en los deportes siendo propietaria de varios equipos. En automovilismo, la marca participó en la Fórmula 1, como Red Bull Racing a partir de la temporada 2005. Hasta enero de 2015, el equipo ha ganado 50 Grandes Premios.
Team Red Bull, fue un equipo que compitió en la serie NASCAR, inscrito como equipo filial y con nacionalidad norteamericana a partir de 2006, cuyo principal dueño era el mismo del equipo de Fórmula 1, el empresario de las bebidas energéticas Dietrich Mateschitz, quien posee muchos más, a nivel mundial.
La compañía también ha sido muy activa en el fútbol. El 6 de abril de 2005, Red Bull compró el club austriaco SV Austria Salzburg y le cambió el nombre a Red Bull Salzburgo. En la gestión, el club ha ganado cinco títulos de la Bundesliga de Austria. El lunes continuamos.
Dejá tu comentario