De la mano de Scola

Edición Impresa

Con el transcurso de las jornadas, Luis Scola va adquiriendo mayor importancia en Houston.

Anteanoche, el bonaerense volvió a hacer sentir su presencia en la victoria de los Rockets ante Detroit por 107 a 96. Los 23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias que acumuló Scola en los 40 minutos que estuvo en cancha coronaron una noche perfecta. Con esta victoria, Houston consiguió su 14° éxito en la temporada (10 derrotas).

Además del triunfo, en Houston se vivió otra alegría: Tracy McGrady volvió a jugar luego de 9 meses de inactividad por una fractura que sufrió en la rodilla izquierda. En siete minutos, la estrella de los Rockets anotó 3 puntos y 3 rebotes.

En contraste con la buena actuación de Scola, Emanuel Ginóbili no tuvo una buena noche en la derrota de San Antonio ante Phoenix por 116 a 104. El bahiense cosechó sólo 7 puntos en los 31 minutos que estuvo en la cancha. El máximo anotador de los Spurs fue Duncan, con 34, pero no alcanzó para evitar la décima caída de San Antonio en la temporada.

Por su parte, Andrés Nocioni no pudo evitar la derrota de Sacramento ante Portland por 95 a 88.

El «Chapu» hizo 5 puntos y 2 rebotes en 17 minutos.

  • Lanús superó a Regatas Corrientes como visitante por 82-75 y se consolidó como el equipo más regular de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el cierre de la sexta jornada, última antes del receso veraniego.


  • En el conjunto granate, que suma en la segunda fase un récord positivo de cinco victorias y un revés, Sebastián Acosta fue el máximo anotador con 27 puntos (5/9 en triples). Además, fue importante el aporte de Terrell Taylor, con 19 puntos y 8 rebotes.

    Dejá tu comentario