- ámbito
- Edición Impresa
Defederico se quiere ir
Otros tiempos. Matías Defederico se quiere ir de Huracán al Corinthians y abandonó los entrenamientos, mientras amenaza con irse a Brasil sin autorización.
Por otro lado, ayer le dieron un respiro al técnico, que también declaró: «La novedad es que no se fue ningún jugador en los últimos 10 minutos», porque llegaron Pablo Jerez, de Colón, para reemplazar a Carlos Araujo, y Leandro Díaz, que volvió de Boca, después de la gira por Europa.
«Defederico no se vende. Nos comprometimos con el técnico y con los hinchas. Él dice que se va, pero nosotros no lo vamos a dejar ir. Huracán va a hacer valer sus derechos legales. No vamos a mandarle el transfer del club y de la AFA», advirtió Babington.

