14 de octubre 2009 - 00:00

«Delpo», suplente en kooyong

Juan Martín del Potro será el primer suplente del torneo de exhibición de Kooyong, que se disputará en enero de 2010, anunció ayer la organización. «Si Roger (Federer) o cualquier otro jugador se baja antes del 13 de enero, Juan Martín saltará a la cancha», aseguró el dueño del certamen, Colin Stubs.