30 de noviembre 2010 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Premian a Virreyes Rugby Club

La International Rugby Board (IRB) anunció oficialmente que Virreyes Rugby Club recibió el prestigioso premio Espíritu de Rugby 2010. El galardón distingue a aquellos que a través «de la acción desinteresada influyen en la vida de los demás, logrando una contribución significativa a sus comunidades». Virreyes Rugby Club fue fundado en 2002 como una iniciativa solidaria de un grupo de rugbiers de distintos clubes dirigida a la población vulnerable de Virreyes, partido de San Fernando, y actualmente participa en el Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Porporatto se retiró del vóley

El cordobés Gustavo Porporatto anunció ayer su retiro del vóleibol, a los 29 años. El central, que jugaba en UPCN de San Juan, alegó problemas personales al explicar su determinación. «La verdad que el retiro de Gustavo me cayó como un balde de agua fría. Si nos hubiera avisado dos días antes, habríamos contratado a Alejandro Spajic, que fichó en Chaco», se lamentó José Villa, dirigente de UPCN. Porporatto, de 1,99 metro, fue el central del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en el Mundial de Japón 2006.

Scola disertará en Palermo

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo lanzará el nuevo «Programa ejecutivo de marketing deportivo: el caso básquetbol», a través de una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 13 en la sede de avenida Santa Fe esquina Larrea 1079. La actividad, libre y gratuita, requiere inscripción previa en www.palermo.edu/economicas. Para más información: 5199 4500 int. 2351 o por e-mail a [email protected]. Los disertantes serán Luis Scola, por videoconferencia; Santiago Bloise, gerente de Marketing de la Liga Nacional; y Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo. La actividad contará con la presencia de Eduardo Bazzi, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

se accidentó marcos patronelli

El piloto Marcos Patronelli, último ganador del Rally Dakar disputado en la Argentina, sufrió un accidente en la ciudad de Alvear al desprenderse una rueda de su cuatriciclo: se fracturó los tobillos y se luxó la clavícula derecha. En consecuencia, su participación en la próxima edición del Dakar es una incógnita. Patronelli estaba entrenando a la altura de la Escuela N°7, en prolongación de la calle 9 de Julio, cuando se le salió una de las ruedas, lo que originó que perdiera el control y se estrellara contra la cuneta, según informó el sitio Alvearvive. Anoche, el piloto de Las Flores era trasladado al hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario