18 de enero 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Ginóbili protege la pelota con su cuerpo ante el acecho de Melvin Ely, de Denver. El bahiense y los Spurs siguen de racha: obtuvieron el 6o éxito consecutivo.
Ginóbili protege la pelota con su cuerpo ante el acecho de Melvin Ely, de Denver. El bahiense y los Spurs siguen de racha: obtuvieron el 6o éxito consecutivo.
Manu, con lujo incluido

Mantiene un nivel brillante Emanuel Ginóbili en la NBA y guía a San Antonio Spurs, que anteanoche venció a Denver, de local, por 110-97, para seguir fuerte en la Conferencia Oeste. El bahiense aportó 18 puntos, tres rebotes y siete asistencias, durante los 33 minutos que estuvo en cancha. Sin embargo, dejó una pincelada de esas a las que ya tiene acostumbrados a los fanáticos. Cuando el partido comenzaba, en el primer doble convertido por los Spurs, Manu hizo una asistencia, que pasó entre las piernas del brasileño Nené y fue elegida como la asistencia de la noche por la NBA.



Obras sigue líder

La Liga Nacional de Básquet sigue teniendo un único líder: Obras Sanitarias, que se impuso por la octava fecha de la segunda fase como local ante Regatas Corrientes por 97-71 y sigue viendo a todos desde arriba en la tabla de posiciones. Otros resultados: Boca 101-9 de Julio 99, Lanús 79-Olímpico 57, Argentino 79-Libertad 77, Gimnasia (CR) 81-La Unión 80 y Atenas 85-Monte Hermoso 81. El juego entre Quimsa y Peñarol fue postergado para el 9 de febrero, mientras que el de Weber Bahía Estudiantes y Sionista se disputará el 23 del mes próximo.



Liga de las Américas

Sionista debutará hoy ante Halcones Rojos, de México, por el grupo D de la Liga de las Américas. El encuentro se jugará en el Coliseo Manuel Iguina Reyes, a las 19 (hora argentina). El equipo entrerriano ocupa el lugar de Atenas, de Córdoba, que renunció por problemas económicos y ocupa el último puesto en la Liga Nacional



Golf: Cabrera, 59O

El cordobés Ángel Cabrera se mantuvo en el puesto 59 del ranking mundial de golf, que tiene al inglés Lee Westwood como número uno por undécima semana consecutiva. El Pato es el único top cien, pese a que no juega desde septiembre por una lesión en una muñeca.

Dejá tu comentario