9 de octubre 2015 - 00:00

Descanso y paseo para Los Pumas

 Luego de dos días de intensas prácticas bajo techo por el mal clima, Los Pumas tuvieron ayer día libre para despejar un rato la mente y darle descanso al cuerpo antes del último partido del Grupo C, el próximo domingo ante Namibia, en el que buscará asegurar la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Inglaterra.

La mayoría de los jugadores se subió al micro oficial con rumbo a un centro comercial que queda en las afueras de Derby, una ciudad cercana a Burton Upon Trent, la que actualmente aloja al seleccionado argentino. "Los días libres sirven para relajar un poquito, para comer algo fuera de la dieta estricta que estamos teniendo y también para ver algo de ropa para comprarle a la familia o a uno mismo", aseguró Leonardo Senatore.

Los jugadores que decidieron no ir al shopping permanecieron en el bunker albiceleste, como Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón -se quedó trabajando con los kinesiólogos-, Marcelo Bosch, Tomás Cubelli, Marcos Ayerza, Santiago Cordero y Juan Imhoff. El entrenador Daniel Hourcade confirmará hoy a los titulares.

Dejá tu comentario