29 de julio 2010 - 00:00

Detenido por el Facebook

La Policía de Filipinas aseguró que utilizó la red social para identificar al sospechoso de haber asesinado a 9 personas.
La Policía de Filipinas aseguró que utilizó la red social para identificar al sospechoso de haber asesinado a 9 personas.
Filipinas - La Policía de Filipinas sostuvo ayer haber usado la red social Facebook en internet para identificar a un técnico en informática sospechoso de haber asesinado a nueve personas, tres de ellas extranjeras.

La Policía capturó al sospechoso, Mark Dizon, de 28 años, en San Francisco, al norte de Manila, donde su padre, que temía que su hijo muriera en un tiroteo, lo citó en un parque.

Algunos testigos lo habían identificado gracias a su cuenta de Facebook, en la que la Policía se dio cuenta de que la hija de una de sus víctimas era una ex novia.

Agencia AFP

Dejá tu comentario