- ámbito
- Edición Impresa
Detienen a acusado de matar al profesor de educación física
Nicolás fue detenido el viernes en Villa Lugano, acusado de estar vinculado al asesinato del profesor de educación física y personal trainer, Hernán Landolina.
El joven, llamado Nicolás, fue detenido en una vivienda del barrio porteño de Villa Lugano, en el sur de la Ciudad, en medio de un procedimiento del que participaron efectivos de las policías Federal y Bonaerense.
De los procedimientos formaron parte efectivos de la Policía Federal, de la DDI de La Matanza, de la Guardia de Infantería y personal del GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales).
Los parientes del joven detenido se mostraron conmocionados y sin entender cabalmente la situación. Además, negaron que Nicolás haya matado a Landolina.
Cuando la Policía irrumpió en la casa de la familia del joven, sus dos hermanas dormían y sus padres estaban levantándose para trabajar, alrededor de las 7.
Cinco horas después, el muchacho fue trasladado hacia la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.


Dejá tu comentario