22 de septiembre 2016 - 00:00

“Devastada”

“Devastada”
París - Marion Cotillard desmintió ayer a través de un portavoz ser la tercera en discordia y el motivo del pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt. No bien se conoció la noticia de la separación, el New York Post aseguró que Jolie había contratado a un detective privado para que siguiera a su esposo y se descubrió que durante el rodaje de su última película Pitt había tenido un affaire con Cotillard. "Está devastada, no es cierto", dijo un representante de la actriz francesa, que mantiene una relación estable con el actor y director Guillaume Canet, con el que tiene un hijo de cinco años, y actualmente estaría embarazada del segundo. "Ellos todavía están muy juntos desde 2007 y tienen un hijo, aunque nunca se casaron'', dijo la fuente de Cotillard y Canet. "Son completamente felices y estas falsas afirmaciones los han afectado por completo", concluye.

El detective al parecer informó a Jolie que el rodaje de la película estaba "lleno de drogas duras y prostitutas rusas". Una fuente relacionada con la actriz aseguró: "Él está atravesando la crisis de la mediana edad y Angie está harta. Ella tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba".

Pitt y Cotillard compartieron en mayo el rodaje en "Aliados", una película de Robert Zemeckis, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sobre la relación de un oficial de inteligencia estadounidense con una combatiente de la resistencia francesa en África.

Dejá tu comentario