12 de marzo 2012 - 00:00

Dieron de alta a Lula

San Pablo - El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, de 66 años, y actualmente en tratamiento contra un cáncer de laringe, salió ayer del hospital sirio-libanés de San Pablo, donde estuvo internado una semana a raíz de una infección pulmonar.

«Seguirá tomando sus antibióticos hasta el 16 de marzo, pero la tendencia es que se sienta cada vez mejor», dijo uno de los médicos de Lula, Roberto Kalil Filho.

La infección pulmonar de Lula es considerada normal en un paciente que ha hecho tres ciclos de quimioterapia y 33 sesiones de radiación, indicaron sus médicos. El 12 de febrero, un escáner mostró que el tumor en la laringe de Lula había desaparecido, pero se debe confirmar esta información con una endoscopía. Ayer, el diario «O Estado de S. Paulo» informó que Lula recurrió a los servicios de un médium.

Se habría reunido al menos tres veces en San Pablo con el sanador Joao Texeira de Faria, más conocido como «Joao de Deus».

Agencia AFP

Dejá tu comentario