- ámbito
- Edición Impresa
Dieron los Tony
Igualmente, la reposición del musical de 1998 "Hedwig and the Angry Inch" también cosechó cuatro estatuillas, entre ellas el Tony al mejor actor de un musical para Neil Patrick Harris por su papel de transexual.
Escrito por Robert L. Freedman y con música de Steven Lutvak, "A Gentleman's Guide to Love amp; Murder" narra la batalla de un hombre contra su familia por quedarse con una herencia. Además de ganar como mejor musical de estreno, se llevó los Tonys al mejor director, libreto y vestuario.
En la categoría no musical la estrella de la
serie "Breaking Bad" Bryan Cranston se alzó con el Tony al mejor actor por su debut en Broadway con "All The Way", en la que da vida al presidente estadounidense Lyndon B. Johnson. El drama ganó además el Tony a la mejor obra teatral.

