- ámbito
- Edición Impresa
Dio otro paso hacia atrás
Las fechas pasan y las posibilidades de lograr el ansiado tercer puesto cada vez se le complican más. De aquel Independiente que jugó ante San Martín de San Juan y venció con comodidad, ayer no se vio nada en Caballito. Porque salvo un remate de Daniel Montenegro que pasó cerca del ángulo derecho de Cristian Limousin, después todo fue de Ferro. Tomó bien las marcas, presionó con exactitud a los generadores del fútbol rival y el equipo de Avellaneda quedó partido en sus líneas. Además, con Marcos Acuña por izquierda e Israel Cool por la derecha, quienes desbordaron permanentemente a Gabriel Vallés y a Claudio Morel Rodríguez, respectivamente llevando peligro hasta el arco de Diego Rodríguez y desnudando las dudas de los centrales Sergio Ojeda y Cristian Tula.
En Independiente volvieron a fallar Montenegro e Insúa y tras un pase mal dado del "Pocho" y de un despeje deficitario de Rodríguez llegó el gol de Pablo Caballero. Después, otro error de Tula terminó con penal a Vegetti que Tuzzio desvió.
Ferro siguió mandando y lastimando a la última línea del Rojo. Recién en el complemento, con los ingresos de Pizzini y de Penco, Independiente mejoró, creó algunas situaciones y logró el agónico empate, que fue demasiado premio.
Dejá tu comentario